No podía estar tranquilo, sin haber intentado todo, sin haber dicho todo... sin haber rogado hasta el final... como dice un dicho... "la esperanza es lo ultimo que muere"... (pero al final siempre muere!)... y bueno han muerto las esperanzas... han muerto las ilusiones... ese sueño se desvaneció... hay que cerrar un ciclo para comenzar uno nuevo... me deshice de una vez por todas de eso que me hacia tanto daño... ya no me quedarán resentimientos ni culpas... la decisión firmemente fue tomada... ya no estuvo en mis manos la solución... aunque me reconforta el saber que lo di... lo intente... lo di todo hasta el final... y ahora eso ya forma parte de la historia del pasado...
Pues, ahora bien, como me siento... me siento limpio... me siento aliviado... me siento desahogado... ya no queda nada por que estar pensando o viviendo del pasado... ya no vale la pena estar pensando en lo que fue y ya no será... aunque queda un gran hueco por el momento... pero lo importante es que el hueco esta vació para que otra nueva historia ocupe su lugar... =)
y pues bien... quisiera seguir viviendo y conociendo más y más también quiero seguir comiendo muchos helados y todo eso... como dice el tonto poema atribuido a Borges... =)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario